Preguntas Frecuentes

¿Qué es una carpa de marco?

Una carpa de bodas o comercial que consiste en una parte superior de vinilo que se extiende sobre un marco de metal y que no contiene postes en el centro.

.
.
¿Qué es una carpa con postes?

Una carpa de bodas o comercial que es hecha de vinilo sostenida por postes alrededor del perímetro y en el centro.

.
.

¿Qué tamaño de carpa necesito?

El tamaño de la tienda dependerá de la cantidad de invitados que tenga y la naturaleza de su función. Nuestros especialistas en eventos pueden ayudarlo a determinar el tamaño de la carpa que necesitará. Además, podemos proporcionarle un diagrama a escala de su tienda y colocación del equipo (por ejemplo, un dibujo de cómo quiere organizar las mesas).

Ejemplo:

download (1)

.

¿Cuánto espacio necesito para mi tienda?

Deje un mínimo de ocho pies alrededor del perímetro de la carpa para la instalación. Eso significa que si reserva un carpa de 20’x20 ‘, el área que necesita para la instalación es de 28’x28’.

Otros factores de espacio a considerar son líneas eléctricas, ramas de árboles, líneas de aleros y otras obstrucciones aéreas que pueden impedir una segura instalación de carpas.

Otro precaución son líneas subterráneas (agua, gas, teléfono y electricidad). Llame a Alabama 1 Call al 1-800-292-8525 para obtener la localización de las líneas sin costo en su local.

.
.
¿Cómo se anclan las tiendas?

Todas nuestras carpas deben ser estacadas. (visita nuestra página de Requisitos y Lineamientos). Cuando reserve una carpa le preguntaremos qué tipo de superficie va a instalar, sea pasto, asfalto, concreto, etc. Algunas instalaciones pueden requerir cargos adicionales debido a los costos de trabajo o materiales.

Hay lugares y superficies donde no se puede instalar una carpa por razones de seguridad. Si nuestros empleados llegan al lugar y determina que la instalación de su carpa en la localización seleccionada no es posible, nos notificarán para que podamos trabajar con usted en una alternativa.

.
.
¿Cuándo se instalará / quitará mi carpa?

Normalmente instalaremos su carpa uno o dos días antes de su evento. Sin embargo, puede haber conflictos que necesitamos instalar su carpa unos días antes. Para los eventos de fin de semana, la recogida de su carpa normalmente sería el siguiente día hábil. No hay un tiempo específico para la instalación o el retiro, sin embargo, siempre nos esforzamos por ser flexibles para satisfacer sus necesidades.

.
.
¿Tengo que estar presente cuando lleguen los trabajadores para la instalación con mis artículos de alquiler?

Sí, recomendamos que alguien esté allí para mostrarles a los trabajadores adónde instalar los artículos en el lugar correcto. Si no planea estar allí, necesitará pagar su factura antes de la fecha de la instalación. Por favor marque el lugar donde desea que instalen los artículos. Lo mejor es estar presente durante la instalación para evitar un cargo para mover los artículos si no le gusta dónde lo instalaron.


.

¿Cómo entrega mis artículos de alquiler?

Sus artículos de alquiler normalmente serán entregados por un camión. Recuerde que la mayoría de las instalaciones de carpas requieren que podamos manejar hasta donde necesitemos trabajar al tamaño y peso de la carpa y el equipo. Si eso no es posible, y tenemos que transportar materiales a más de una distancia mínima, avísenos antes de la entrega, así estaremos preparados.

.
.

download (2)

.

¿Cuándo se instalará y quitará mi carpa fuera de las horas normales o en días festivos?

De nuevo, siempre nos esforzamos por ser flexibles en el horario. En ocasiones encontramos líneas de tiempo desafiantes que deben cumplirse por una razón u otra. Cuando este es el caso, comuníquese con nosotros para analizar cargos adicionales.

.
.
¿Son las luces de cadena comerciales consideradas luces de navidad?

No, las luces de cadena comerciales no son luces de Navidad. Las luces de cadena comerciales son de mayor tamaño y tienen una jaula alrededor del foco. Se utilizan principalmente para eventos comerciales, como eventos de exposición de autos.

.
.

¿Usted hace inspecciones del sitio?

Las inspecciones del sitio se pueden realizar cuando se nos ha avisado sobre una situación especial o un conflicto en el área de trabajo que requiere un ajuste en nuestro procedimiento de instalación normal. Por lo general, la selección del sitio es bastante simple. Si mide su propio sitio y tiene en cuenta las obstrucciones aéreas y los riesgos subterráneos, su sitio normalmente estará bien.

.
.
¿Los sistemas de enfriamiento por evaporación son lo mismo que los sistemas de A / C?

No. Los sistemas de enfriamiento por evaporación son ventiladores de niebla que requieren una manguera de agua y una toma de corriente. Solo enfrían la temperatura 10 ° grados más abajo. No están diseñados a ser utilizados para eventos en interiores. Si se usa en interiores, se sentirá muy húmedo y puede dañar cualquier tipo de piso. Solo recomendado para eventos al aire libre.

.
.

Son los calentadores de propano o gas natural?

Nuestros calentadores solo usan propano.

.
.

¿Qué tan grande de un área pueden cubrir los calentadores?

• Los calentadores de patio cubren un área de aproximadamente 30 pies.

•  El calentador de 250,000 BTU cubre aproximadamente 30×60 pies de área.

.
.

¿Es necesario estacar inflables?

Todos los inflables deben ser estacados al suelo por razones de seguridad y la seguridad de los participantes.

.
.

¿Todos los inflables requieren una fuente de energía?

Sí, los inflables requieren una fuente de energía para ser operados. Se pueden usar con una toma de corriente de casa.

.
.

¿Los inflables necesitan un generador?

Los generadores pueden usarse en lugares donde no hay energía disponible. Por ejemplo: parques, grandes campos, campos deportivos, etc.

.
.

¿Cabrá un inflable en un auto pequeño?

No. Todos los artículos para recoger requieren una camioneta o un tráiler. No entregaremos un inflable si trae un auto pequeño.

.
.

¿Por cuánto tiempo es mi alquiler?

Los alquileres pueden ser de martes a jueves o de viernes a lunes.

.
.

¿Hay un cargo si no devuelvo los artículos después de la fecha de regreso?

Sí, hay una carga del 25% por cada día en que los artículos no se devuelven desde la fecha de regreso.

.
.

¿Me cobrarán si no devuelvo un artículo o si pierdo un artículo?

Sí, cobramos si falta el equipo. Por ejemplo, si olvida traer las estacas para el inflable que alquiló, tomaremos una nota y le enviaremos una factura por el equipo perdido. La factura del equipo perdido deberá pagarse si no devuelve los artículos o si no puede encontrarlos. Si encuentra los artículos para los que recibió la factura, por favor devuélvalos a la oficina, para que la factura se pueda descartar.

.
.

¿Necesita una identificación para los artículos de alquiler que recojo?

Sí, requerimos un I.D. que se mostrará para los artículos que usted recogerá. Si no se muestra una identificación, no le permitiremos recoger los artículos que alquiló hasta que veamos una identificación.

.
.

¿Con cuánto tiempo debo reservar?

Recomendamos 3-4 semanas adelantado antes de la fecha de su evento para nuestros inflables, si está buscando un tema específico o un inflable específico que le guste. Sin embargo, generalmente tenemos inventario disponible para reservas de última hora, puede elegir entre lo que tenemos listo para alquilar. En las carpas, también recomendamos que las reserve con 3-4 semanas adelantado. Si reserva por adelantado, tenga en cuenta que requerimos un depósito inicial del 50%, para que se reserve. Si un depósito no se paga, solo se considera un presupuesto y estará disponible para el próximo cliente.