Requisitos y Lineamentos

.

Recogida de Clientes

Todos los alquileres sin reservacion están sujetos a disponibilidad y la cantidad debe ser pagado en completo en el momento de alquilar. Todos los alquileres de artículos de recoge y entrega (recogida de clientes) se realizan con reserva. Se requiere un depósito del 50% en el momento de la reserva y la cantidad debida se debe en el momento de la recogida. No aceptamos cheques personales. Los depósitos y pagos se pueden hacer en efectivo, giro postal, cheque de caja, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Todos los alquileres de recoge y entrega requieren una identificación con foto válida.

Los artículos sin receta se deben ser recogidos en un vehículo apropiado para el artículo. Por ejemplo, los inflables deben recogerse en una camioneta, no en un carro chico. Si usted recoge una carpa, recuerde que tendrá postes para transportar, etc. Los empleados de Tent-Tech, Inc. no permitirán que el equipo rentado salga de nuestras instalaciones si no consideramos que está bien asegurado en su vehículo.

La violación de las reglas de seguridad y / o las señales de advertencia publicadas en las máquinas o provistas de Tent-Tech, Inc. en nuestra oficina que resulten en daños al equipo resultará tarifas adicionales. Estas reglas / advertencias / instrucciones están en su lugar para la seguridad de todos y para la seguridad del equipo.

Todos los artículos alquilados devueltos después de la Fecha de entrega (fecha de vencimiento) listados en su pedido confirmado/ Factura / Contrato se considerarán atrasados ​​y se les cobrará un cargo adicional de 25% por día atraso.

.

.

Requisitos de Pre-instalación

Por favor marque el área de la carpa. Marcando el área exacto de instalación de su carpa elimina los errores y asegura que su evento sea exactamente como lo desea. Para garantizar que su evento especial se realice de la mejor manera posible, Tent-Tech, Inc. requiere que todos los clientes completen las siguientes tareas antes de la instalación.

Tener todas las utilidades marcadas y localizadas. Para nuestra seguridad y su conveniencia, tenga todas las líneas localizadas (incluido el aspersor) para que no queden dañadas por las estacas de la carpa. No somos responsables de ningún daño a los servicios enterrados. Llame a Alabama Line Location al 1-800-292-8525 si no está seguro (un servicio gratis).

Corte el pasto con varios días antes de la fecha de instalación . Para evitar que la hierba recién cortada o mojada se pegue a su carpa. Todas las carpas deben ser  desenrolladas en el suelo antes de la instalación, no es aceptable cortar el día de su evento. Si no puede cortar el pasto con varios días adelantado, espere hasta después de la instalación, cuando pueda cortar debajo de su carpa.

Planifique un diseño come desea organizar sus mesas / sillas antes de llegar. Nos complace organizar esto para usted, pero solo podemos hacer esto una vez por instalación. Tenemos muchas entregas para hacer todos los días, no tendremos tiempo para organizar y reorganizar su evento.

.

.

Lineamentos de La Carpa

Todas las carpas deben ser replanteadas. Nuestras carpas están estacadas a 4 pies del borde (es decir, una carpa de 30×60 requiere un área total de 38 x 68). Idealmente, no debería haber árboles, arbustos, vallas, concreto, etc. en el área de replanteo. Debe haber un lugar exactamente 4 pies más que el tamaño de su carpa (es decir, una carpa de 20×40 necesita un área de 24×44) que sea completamente libre de obstrucciones (como árboles, arbustos, etc.).

Sin embargo, en ciertas situaciones, es posible que trabajemos alrededor de obstrucciones menores en el área de replanteo. Por ejemplo, algunas apuestas se pueden ajustar para acomodar árboles, arbustos, etc. (las estacas de esquina nunca se pueden ajustar).

En situaciones en las que una carpa estará cerca de una casa, valla, etc., las estacas se pueden reducir a un mínimo de 3 pies. Si es necesario perforar concreto, se le facturará al cliente $10.00 por cada agujero perforado.

Tent-Tech, Inc. o sus empleados no son responsables por daños a líneas de servicios enterrados. Todas esas líneas deben estar localizadas y claramente marcadas antes de su fecha de instalación.

Para una localización precisa de la línea sin costo, llame a Alabama Line Location al 1-800-292-8525.